Somos un taller fabricante de piezas metálicas mecanizadas para la industria en general, y especialmente para el sector automovilístico. Nos caracterizamos por ofrecer un alto grado de calidad a precio competitivo.
Nuestra principal actividad es la fabricación de piezas metálicas a medida, sobre plano. Tenemos capacidad e infraestructura para adaptarnos a todo tipo de demandas.
Además, contamos con un catálogo de piezas estándar de fabricación propia: piezas metálicas para puertas basculantes y puertas correderas, tornillería, tuercas, pernos, poleas y ejes.
NUESTRA TÉCNICA: DECOLETAJE
El decoletaje es la técnica de fabricar piezas metálicas mecanizadas por arranque de viruta de forma automática, utilizando para ello tornos de precisión y tornos de control numérico.
A partir de barras redondas, cuadradas, hexagonales, tubos y perfiles, se realizan operaciones de corte, mecanización y fresado para obtener todo tipo de piezas metálicas o plásticas como tornillos, tuercas, ejes, bulones, casquillos...
SOBRE NUESTRA EMPRESA
Somos una empresa familiar que se fundó 1972. Actualmente, nuestros principales clientes se encuentran en el mercado nacional, aunque también exportamos a diferentes países de Europa y África.
Durante nuestra trayectoria hemos acumulado experiencia y un conocimiento pleno de las necesidades del sector. Nuestra meta es la satisfacción del cliente, y así lo refleja nuestra reputación y prestigio, que avalan cientos de clientes satisfechos con nuestro trabajo.